Últimamente estoy intentando iniciarme en el mundo de las aplicaciones móviles, las dificultades son muchas, entre ellas la falta de tiempo, pero aún así intento no desanimarme y seguir avanzando aunque sea lentamente. Siempre he sido muy autodidacta y ahora me tomo este nuevo aprendizaje como una auto-formación continuada.

Llevo programando desde el año 1992 aproximadamente y quería ver si soy capaz de meterme en este mundillo tan complicado, pero a la vez con un enorme abanico de posibilidades, al poder llegar a cualquier lugar del planeta. 

Como el camino no ha sido fácil, además del empeño que he realizado, he podido recoger mucha información de otros blogs, foros, etc. Y ahora, además de seguir publicando algunas aplicaciones, he decidido ir aportando algunos tutoriales con el código para aquel que también quiera iniciarse lo tenga lo más fácil posible.

Para los tutoriales que voy subiendo, hay que tener un poco de experiencia con Android. En la medida de lo posible, intentaré subir códigos completos para facilitar el trabajo y la comprensión de los proyectos subidos.

Quién esté iniciándose con Android, recomiendo que visiten algunos de los enlaces que tengo puesto en la página.

Espero que este sitio sea de vuestro agrado y que poco a poco pueda ir alimentándolo para darle un contenido de calidad e interés.

Nos vemos en la próxima entrada.